![]() |
Imagen cedida por Misseventos |
Esta tendencia debe de cambiar, no porque la economía actual lo requiera, que también, sino porque nuestro planeta lo requiere. Igual que estamos aprendiendo a ser más eficientes y ecoresponsables en nuestro día a día, también debemos hacerlo en nuestros eventos y reuniones.
El uso racional de los recursos, utilizar materiales reciclados, minimizar el gasto energético, reducir la generación de residuos… Esto unido a un control de la huella de carbono generada por el evento en cuestión y la posibilidad de compensarla directa o indirectamente parece la opción más sostenible que podemos elegir a la hora de organizar un evento.
Y esta es la idea de María Martinez Ramos, desde su incipiente empresa “Misseventos” ha decidido orientar buena parte de su actividad a “Missecoeventos”.
![]() |
Imágenes cedidas por Misseventos |
Esta empresa te ofrece la planificación global de cualquier evento, ya sea para particulares, empresas o instituciones. Y lo hace ofreciendo la posibilidad de que sea un evento neutro en emisiones, donde la naturaleza sea una invitada de honor.
Genial buena idea
ResponderEliminarMuy buena idea empresarial, un ecoevento no tiene que ser peor que otro evento cualquiera, sino que éste contrubuye a la menor contaminación, además también pueden ser originales igual o incluso más que los demás eventos. Esta claro, esta empresa además de organizar eventos originales, los organiza con menor contaminación. Se tenía que dar más publicidad a este tipo de ideas y empresa.
ResponderEliminarMe parece una buena iniciativa,debemos de empezar a pensar en cómo proteger y cuidar el medio ambiente.
ResponderEliminarQue bonito es que los emprendedores tengan estas ideas tan fantásticas, debemos de apoyarles
ResponderEliminar