foto de teymenta.com |
Aunque es más práctico y simple para nosotros pedir al vendedor de la tienda que nos envuelva la compra para regalo existen otras formas más divertidas y originales que darán más valor al contenido.
He escogido 3 opciones:
La primera y la más sencilla es comprar cajas o bolsas de cartón decoradas. Os servirán como almacenamiento el resto del año y para las próximas fiestas.
Una segunda opción es envolver una caja de zapatos con hojas de revistas o periódicos, fotos,....
Y la tercera para los más atrevidos es utilizar telas utilizando técnicas como las de Furoshiki. Por el nombre habréis deducido que es de Japón. Es una técnica que consiste en embalar regalos con telas realizando diferentes formas creativas. He encontrado esta página que tiene un apartado con varios diseños furoshiki.com.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarBuenisimo, personalmente me quedo con la tercera, aunque parece mas elaborada y toma mas tiempo, pero los ejemplos de packaging que vienen en el enlace que nos dejas son muy muy originales!
ResponderEliminarEl mejor envoltorio es "no envolver".
ResponderEliminarEstaba buscando una empresa de envoltorios eco y has aparecido con este post que aunque es de hace 2 años está muy bien. Me has dado una idea para forrar unas maderas para una estanteria. Saludos.
ResponderEliminarHola Beatriz! muchas gracias por pasarte por UnDíaEco y por tus comentarios, Me alegro que te haya servido. un saludo
ResponderEliminar